fbpx

Regístrate y comienza a enviar dinero a Guatemala gratis!

Disfrute de transferencias de dinero internacionales gratuitas desde los Estados Unidos a familiares y amigos en Guatemala como cliente o como agente de confianza TAN.

Su cuenta está asegurada por la FDIC hasta $ 250,000 a través de nuestro socio Prime Trust.

La tecnología de punta le permite comprar y enviar dinero rápidamente a través de nuestra red de agentes de confianza TAN

Adquiera Trusted GTQ con su cuenta bancaria. Envía gratis a cualquier teléfono móvil en Guatemala

Iniciar sesión en mi billetera ahora:


                             
                             

                             


¿No tienes billetera? ¡Regístrate ahora!

Tienes alguna pregunta? Tenemos Respuestas

Nuestros representantes de atención al cliente dedicados y confiables están aquí para responder sus preguntas y brindar soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Transacción GRATIS!

Envíe dinero gratis. Nunca pague una tarifa de transacción

Más de 1.500 ubicaciones

Obtenga su dinero rápidamente en su tienda minorista más cercana

Quetzales de confianza

Envíe y reciba dinero en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Reciba su pago fácil y rápidamente

Reciba dinero fácilmente en su moneda local con su billetera TAN gratuita

Preguntas frecuentes

Qué es la red de agentes de confianza TAN?

Trusted Agent Network Agent (TAN) es el “Uber de la Banca”. Agentes TAN  ofrece servicios financieros asequibles, seguros y basados en teléfonos móviles a comunidades que carecen de servicios bancarios tradicionales. Conviértase en el centro financiero de su comunidad como agente local y ofrezca servicios financieros.

Quién puede convertirse en un agente de confianza TAN?

Hay tres tipos de agentes TAN que utilizan la tecnología blockchain móvil de BitMinutes para compartir series financieras con clientes, amigos y familiares que también pueden unirse a la red.

 

  1. Minoristas con ubicación física: esto permite que la tienda de la esquina se convierta en un agente de confianza local.
  2. Agentes independientes: para los empresarios que no están vinculados a un minorista o tienda física, la oportunidad de convertirse en un “banquero sin sucursal”.
  3. Editores: para los editores con una huella digital significativa, existe la oportunidad de participar en el reparto de ingresos como editor de TAN.

CÓMO PUEDO GANAR UN BONO DE REFERENCIA?

Al convertirse en Agente de confianza TAN, la red de agentes de confianza, que convierte a un minorista de la esquina en el banco de la esquina! CUALQUIERA puede convertirse en Agente TAN. No necesita ser dueño de un negocio, ¡pero PUEDE usar BitMinutes para crear su propio negocio! Los agentes TAN usan BitMinutes para garantizar microcréditos al consumidor, como dijimos, pero los agentes de confianza TAN también pueden reclutar otros agentes TAN nuevos para crear su propia organización de mercadeo en red. ¡Su red puede extenderse por todo el mundo!

DEBO PREOCUPARME POR EL FRAUDE?

Nuestra plataforma de préstamos utiliza inteligencia artificial para crear una calificación crediticia de la Red de agentes de confianza (TAN) basada en la “huella” de los consumidores en las redes sociales y los datos de uso del teléfono. Dado que creamos una identidad segura cuando alguien abre una cuenta (a esto lo llamamos billetera electrónica), no podrán abrir una nueva cuenta con ningún otro agente TAN hasta que paguen el préstamo original.

CÓMO SE ASEGURA MI TRANSFERENCIA A TRAVÉS DE LA RED DE AGENTES DE CONFIANZA?

Nos hemos asociado con Prime Trust, quien ofrecerá protección de un seguro de la FDIC para su transferencia de efectivo hasta $ 250,000